QUIENES SOMOS

Somos siervos del Dios altísimo y de su hijo Jesucristo y que nos esforzamos cada día por agradar a nuestro Dios y para servir a nuestro prójimo, predicando las buenas nuevas de salvación, uniendonos a la gran comisión dada por nuestro salvador. 


Nuestra dOCTRINA

1- Creemos en el Padre, el Hijo, y en el Espíritu Santo, y que los 3 son uno, como lo declara la palabra de Dios en 1ra. de Juan que dice: Porque 3 son los que dan testimonio en el cielo, el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos 3 son uno. Al decir 3 son los que dan está hablando en plural, al decir estos 3 son uno está hablando de unidad ilimitada, incondicional, perfecta unidad.. En Juan 14:10-11 jamás dijo Jesús que el era el Padre, dice: Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí, de otra manera, creedme por las mismas obras.                                                                                                                                                                                               2- 2-1-2-2- Creemos en la salvación por gracia, pero que tenemos que esforzarnos andando en las obras que Dios ya preparó de antemano para que andemos en ellas Efesios 2:10. No es que este trabajo le quite o le añada algo a la salvación, la salvación es totalmente gratis, el trabajo tiene que ver con el regocijo de servir a Dios y a nuestro prójimo, con la visa abundante, con la obediencia a Dios, con el amor al sacrificio de Cristo, con los galardones en tribunal de Cristo, y que por descuidado, desobediente e indiferente se puede querda para la gran tribulación.  

3- Creemos y esperamos el rapto: arrebatamiento, cuando Cristo llegue hasta las nubes con trompeta de Dios, 1ra. Tesalonisenses 4:13-18. 1ra. Corintios 15:51-53, cuando resuciten los muertos en Cristo , y los que estemos vivos seremos transformados.

4- Creemos en que solamente la preciosa sangre de Jesucristo que derramó en la cruz no limpia de todo pecado 1ra. de Juan 1:7-9, lo creemos fiermemente, Romanos 3:25. Efesios 1:7.

5- Creemos en que aunque estemos en Cristo debemos arrepentirnos y confesar nuestros pecados, los que cada día cometemos y dice que toda injusticia es pecado 1ra Juan 5:17, Santiago 4:17.

6- Cremos que el Espíritu Santoes el mismo que envió el Padre y el hijopara que nos guie, no enseñe su palabra, que nos capacitacon poder para la obra evangelizadora y que elEspñiritu Santo nos transforma, y no vivÍfica en la venid de Cristo. Romanos 8:11.

7- Creemos que la palabra de Dios es inspirada por Dios y que los escritores de la biblia fueron hombres fueron llenos del Espíritu Santo, y qu el Espíritu Santo los inspiró para que escribieran las Santa Escrituras, aunque ellos no las entendían, pero las escribieron en obediencia a Dios. 1ra.Pedro1:10-12. 2da. Timoteo 3:16-17.