la teosofía


TEMA: LAS SECTAS FALSAS

LA TEOSOFIA

Es una mezcla del espiritismo con el budismo.

Helena Petrovna Blavatsky una Médium Rusa, añadió al espiritismo las doctrinas del budismo para formar la Teosofía pero sus seguidores no quieren ser llamados espirituales. Fundó la sociedad teosófica de América en 1.875 Los escritos de su sucesora Annie Besant han hecho mucho para esparcir las doctrinas Teosóficas. Se enseña la práctica del yoga del como la mejor manera de alcanzar la perfección, dicen que sale del cuerpo y entra en el mundo Astral, allí puede comunicarse con las espíritus desencarnados.

Annie anuncio que su hijo Krishnamurti era el nuevo Mesías pero en 1925 el repudio la adoración y dijo que él no era la encarnación del Maestro Universal, esta secta siendo mitad espiritista y mitad budista  practica lo de ambas y por lo tanto ellos esperan la encarnación  de Budas según el budismo Mahayana Gautama Buda profetizo que vendría Mautreya un nuevo Buda el purificaría al mundo por medio de sus enseñanzas el movimiento de la nueva edad proclama que Maitreya ya está en el mundo, ha venido desde los Himalayas y reside ahora en una comunidad de Paquistanos en Londres, anunciaron en los diarios más destacados del mundo Maitreya se revelaría en Junio de 1982 todo el mundo lo vería por televisión o telepáticamente, todos los oirían en su propio idioma pero no se cumplió.

La Palabra de Dios dice que no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvos Hechos 4:12

Dice también en Gálatas 1:6-9  como antes hemos dicho también ahora lo repito si alguno os predica otro evangelio diferente del que habéis recibido sea maldito.