iglesia apostólica


IGLESIA APOSTOLICA DEL NOMBRE DE JESUS

¿Quiénes son los del nombre de Jesús?

Son una secta unitaria que no creen en la trinidad de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo como lo dice la Palabra de Dios 1 Juan 5:7, 2 Corintios 13:14; 12:4-6; Mateo 28:19; Tito 3:4-5; Juan 14:26; 1 Pedro 1:2. Ellos dicen que no hay las 3 personas de Dios creen que el Padre es un oficio del Señor Jesucristo y que el Espíritu Santo es otro oficio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, ellos no tienen una doctrina definida, cada uno dice una cosa diferente del otro y estoy hablando de pastores y le pregunte lo mismo, este me dijo que Dios hablaba con sus manos, a otro pastor de ellos le pregunte lo mismo, este me dijo que Dios estaba dando una profecía para que ande vagando por el mundo sin tener rumbo alguno. En 2do lugar hizo al hombre que era Adán no tenía a que enviarle profecías porque Dios se paseaba en el paraíso y hablaba con Adán, hasta que pecaron Adán y Eva, En 3er Lugar ¿Cómo puede Dios pedirle ayuda al hombre para formar al hombre? Si aun ni siquiera existía. En 4to lugar Dios envía una profecía a través de personas para otras personas, los hombres de Dios inspirados por el Espíritu Santo son los instrumentos que Dios usa para darles una profecía, Oseas 12:10; Pedro 1:21. Otro error doctrinal de los unitarios es sobre el bautismo y un error trae otros errores. Ellos enseñan que todos los cristianos que nos bautizamos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo no somos salvos que solo son salvos los que se bautizan en el nombre del Señor Jesucristo, es decir ellos creen que el bautismo es el que salva y no Cristo. Los cristianos creemos que cuando recibimos al Señor Jesucristo como Salvador personal allí somos salvos, allí nacemos de nuevo, claro que tenemos que bautizarnos porque es una ordenanza del Señor, es obediencia a su Palabra no para ser salvos, no para ser salvos nos bautizamos porque ya somos salvos, los unitarios ponen énfasis en Hechos 2:38 donde dice que se bautizan para perdón de pecados, no existe otro versículo que diga así, el versículo tiene 2 partes y dice (Pedro les dijo: Arrepentíos y Bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de pecados Hechos 2:38 este versículo tiene 2 partes que dice “arrepentíos y bautícese” todo el Nuevo Testamento  habla de que hay que arrepentirse para ser salvos Hechos 3:19; 17:30; Hechos 5:31; 11:18; 20:21; 26:20; Romanos 2:4; 2 Corintios 7:9; Lucas 24:47 ; Lucas 13:1-5; Mateo 11:20-21; Lucas 11:32; Marcos 1:15; 2 Timoteo 2:25-26; Apocalipsis 2:5; 2:16; 2:21; 3:3; 3:19;; 9:20; 16:9. Mira la cantidad de versículos que dice que debemos arrepentirnos y la otra parte del versículo dice y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados entonces dicen los unitarios que el perdón de los pecados es por bautizarse  en el nombre del Señor Jesucristo pero este texto no tiene contexto  es decir no hay otro versículo que lo respalda, que diga que por bautizarse en el nombre de Jesucristo es el perdón  de pecado “es por arrepentirse además son perdonados los pecados cuando recibimos al Señor Jesús como nuestro Salvador allí somos salvos de manera que todo ese argumento no es válido, además de eso la orden del Señor Jesucristo para las naciones es en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo Mateo 28:19, en este estudio de sectas he dado mas énfasis a la iglesia del nombre de Jesús ya que conozco más a fondo su doctrina ya que mi mama estuvo 30 años en esa iglesia, ella vivía en el campo y no tenía conocimiento de la palabra de Dios y fue engañada yo todavía no venia a los pies de Cristo cuando me entregue al Señor Jesucristo, comencé a decirle que esa no es la doctrina de Dios pero ella estaba muy arraigada a esa doctrina pero gracias a Dios antes de morir se reconcilio, a los 90 años le pidió perdón al Señor diciéndole que si El ve que esa iglesia El no la aprueba que le perdone porque lo hizo por ignorancia, son algunas iglesias que profesan esa doctrina, la que comúnmente se le dice: “Jesús solo”  no es la misma que del “Nombre de Jesús” incluso cuando yo las comparaba mi mama se molestaba que la comparen con esa secta, igual todas ellas son sectas, no es lo que Cristo dejo hermanos a continuación unos versículos que se aprenda son para refutar a esta secta cuando sea necesario debemos de estar preparados para presentar defensas con la misma palabra, cuando vengan a nosotros disque a predicarnos  no les cerremos la puerta porque ellos necesitan conocer la verdad y nosotros tenemos la verdad que Cristo nos comisiono muchos hermanos no los atienden porque no saben que versículo decirles, ni saben a fondo cual es la creencia de tal o cual secta, ellos creen que Jesucristo es el Padre, que no hay, dicen que el Padre es oficio de Jesucristo, demostrémosle con la Biblia.

 

1 Juan 5:7

3son los que dan testimonio en el cielo

El Padre, el Verbo y el Espíritu Santo

Y estos 3 son uno.

 

 

 

Génesis 1:26

Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a

nuestra imagen, conforme a nuestra seme

Janza.

Génesis 11:6-7

Y dijo Jehová: Ahora descendamos y con

Fundamos allí su lengua.

 

 

 

 

Mateo 28:19

Bautizándolos en el nombre del Padre,

Del Hijo y del Espíritu Santo.

 

 

 

 

Juan 8:16-18

Si yo juzgo mi juicio es verdadero, porque no

Soy yo solo, sino yo y el que me envió El Padre

Y en vuestra ley está escrito que el testimonio

De 2 hombres es verdadero, yo doy testimonio

De mi mismo y el Padre que me envió.